Powered By Blogger

lunes, 30 de julio de 2012

Brown outfit

Hola chicaaaas!!

Lo primero mil gracias por las visitas, los comentarios... Y hoy os traigo un outfit
muuuy básico tambien (mañana os enseñaré uno más de fiesta o algo así)


















Camiseta: Stradivarius 3.99 (en rebajas de invierno) la camiseta en realidad es de manga corta normal, pero yo me la pongo para que se me vea el hombro y te la puedes meter por los pantalones si quieres (foto 2 i 3)

Pantalon: Blanco 15.99 lo compré hace un mes y medio, entonces aún estará en la tienda.

Sandalias: Blanco 12.99 Las compré hace dos semanas y son de nueva temporada. Deciros que son súper CÓMODAS!

Y el peinado, mi pelo al natural (sin espuma, secador, plancha ni nada) i cojido con horquillas en el flequillo y por detrás para que solo tenga el pelo por un lado.


Bueno, como ya sabeis podeis seguirme en:
twitter: @imcristinnaa
instagram: imcristinnaaa


PD: Alomejor esta tarde subo unas fotos al blog desde el movil, con el mismo pantalón, mismas sandalias, pero otra camiseta, solo lo hago para probar si puedo subir post des de el movil, ya que en una semana o así me voy a málaga y allí no tendré pc!

Un beso :)

4 comentarios:

  1. Muy Linda el outfits fresco y comodo para verano un besoo y sigue asi con el blog

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, así que no hay más que decir te sigo guapa, yo acabo de empezar el mio, si quieres verlo es http://unaitgirl.blogspot.com.es/ un besazoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, y ahora mismo voy para tu blog :)

      Eliminar