Powered By Blogger

miércoles, 1 de agosto de 2012

Party


 Hola chicas!

Hoy vengo con un look más de fiesta (pero sin pasarse) que a veces utilizo pues para ir al cine por la noche o para ir a alguna discoteca.















Bien, el look es de :

Top negro palabra de honor: Bershka, me costó 1.99
Pantalón: Bershka 29.99
Zapatos: Merkalzados 20
Bolso: Revista Cosmopolitan de hace uno o dos meses

No le he puesto ningun complemento porque si salgo de fiesta prefiero ir sin complementos por si acaso, pero le podeis poner pulseras o anillos.
La camiseta de mi hermana (la chica que sale a mi lado) la tengo yo tambien igual y es de Shanna, 5.95

Bueno chicos, esto es todo por hoy! Ya estoy pensando en que os subiré mañana!
Quizas fotos de la colección de esmaltes de uña que tengo :)

Un beso!







4 comentarios:

  1. me gusto mucho el look y la sencillez de este outfit no le quedaría mal algún collar largo pero simple pero sin el también queda bien.Espero que no dejes de subir Post y que si haces los shorts de las tachuelas de mi blog espero verlos Muchas gracias por tu comentario y por tu visita al blog te espero muy pronto besos :)

    ResponderEliminar
  2. Guapa, te he nominado al premio Liebster, pásate por mi blog para recogerlo, un beso desde unaitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog:) me gusta! te sigooooo
    un beso:)
    http://infinitelove23.blogspot.com.es/
    un besoo

    ResponderEliminar