Powered By Blogger

domingo, 29 de julio de 2012

Summer!

Hola Chicoos!
Bueno primero de todo gracias por las visitas! Y bueno queria deciros que hoy solo os traigo una foto de un outfit de primavera /verano (mas de verano eh!jajaja), en los próximos post pondre varias fotos del mismo outfit para que lo veais bien!

Bien, los looks, outfits, como querais llamarlo, van a ser sencillos, cómodos, y a mi gusto bastante bonitos y serán prendas que podreis encontrar en las tiendas.



El outfit consta de tres prendas y unas sandalias.

Pantalon corto: El pantalon es del Berskha y me costó 29.99
Camiseta: Camiseta básica lila de Stradivarius 3.95 (o algo así)
Rebeca: La podeis encontrar en casi todas las tiendas, pero esta es de Blanco y me costo 19.99
Sandalias: Bastante sencillas, y son un regalo, pero he visto parecidas en otras tiendas.

Este conjunto lo utilicé para ir al colegio un viernes, se va súper cómodo y a mi parecer está bastante bien el conjunto. La camiseta está metida por debajo del pantalón para darle un toque más informal aún!


Pasadlo bien y vuelvo mañana con más!

Unbeso!

Twitter: @imcristinnaa
Instagram: imcristinnaaa

5 comentarios:

  1. Muy Linda te invito a mi blog perlitalizardo.blogspot.com si me segues te sigo de vuelta besos y Suerte con el blog

    ResponderEliminar
  2. hola bienbenida en el mundo del blog, igual soy nueva, tu outfit muy comodo :)

    te invito a mi blog, no he encontrado la barra para seguirte, no la has puesto? bueno seguire pasando por tu blog para poder seguirte.

    lavitaebella-dianaaus.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, graciias, lo de la barra ni ideajajaj ahora iré a buscar donde se pone. Y cuando esté voy a seguirte

      Unbeso

      Eliminar
  3. No encuentro la barra para seguirte cuando la pong as me Avisas en mi blog y de immediato te sigo un beso enormem

    ResponderEliminar